Buscar

Cargando...

LatinMol Family Vol.1 – (CD) Enero 2012- NOVEDADES CUMBIA VILLERA INEDITA 2012

TEMAS

01. Culisueltas – Mega-Chuculum

02. Culisueltas – Me Besas

03. Culisueltas – El Ombligo

04. Macho & El Rey – Danza De Los Wachiturros

05. Macho & El Rey – Tirate Un Paso

06. Macho & El Rey – Me Haz Hecho Tanto Daño

07. Rey Pirin – Turreo

08. Rey Pirin – Amor A Primera Vista

09. Rey Pirin – El Helicoptero

10. Wachiburras – Somos Nosotras

11. Wachiburras – Traka Bum Bum

12. Electro Turra Dance – Me Voy A Turrear

13. Electro Turra Dance – Te Encare

14. Wachiturras – Como Me Duele

15. Wachiturras – Medley Factoria

16. Aspirante – No Puedo Controlar Este Amor

17. Aspirante – Fue Mi Amor

18. Rhagga – No Puedo Olvidarte

19. Rhagga – Otra Vez

20. Rhagga – Ponmela Ahi

21. Rhagga – Castigo (Bonus Track)

22. Marco & Mc – Arrebatao (Bonus Track)

23. Mix Wachiburras (Bonus Track)

24. Mix Culisueltas (Bonus Track)


http://banashare.com/rew2bfa6a7kt/LatinMol_Family_Vol.1_%5Bwww.ZonaCumbieros.NeT%5D.rar.html

 
# El Blog de la Cumbia | Copyright © 2011 Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger